imagen de la noticiaEP. Burger King ha renovado su cúpula directiva en España tras su adquisición por el fondo de inversión 3G Capital por 4.000 millones de dólares (3.120 millones de euros), según han informado fuentes de la cadena de comida rápida.

En concreto, el hasta ahora director de Recursos Humanos para Iberia, Javier Sánchez, ha sido promocionado a vicepresidente de Recursos Humanos y Comunicación para Sur de Europa.

Elías Díaz, hasta ahora director general de Burger King Iberia, ha promocionado a vicepresidente y director general de Franquicias y Mercados Emergentes, con responsabilidad sobre mercados como Turquía, Oriente Medio, Africa, Chipre, Países Nórdicos, Países Bajos, Europa del Este, Hungría y Rusia. Por su parte, Juan Olave, actual director general de Italia y Malta, será su sustituto, y ocupará el cargo de director general de la región del Mediterráneo, que incluirá España, Portugal, Italia y Malta.

Kati Kaskeala será la nueva directora de Comunicación de la cadena para Sur de Europa.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.