imagen de la noticiaRRHH Press. PwC Tax & Legal Services ha anunciado la incorporación de Amado Giménez como responsable del área de operaciones de financiación, que en la actualidad cuenta con un equipo de 35 abogados y seis socios.

Giménez es licenciado en Derecho y master en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE. Antes de su incorporación a PwC, trabajó en el departamento mercantil-financiero de Cuatrecasas, participando en numerosas operaciones de financiación de proyectos de infraestructuras y energías renovables, así como financiaciones corporativas y refinanciaciones de deuda.

El nuevo responsable del área de operaciones de financiación de PwC Tax & Legal Services también trabajó en Linklaters y con anterioridad fue responsable de la asesoría jurídica de FCC Concesiones.

Junto con el desempeño de su carrera profesional, Giménez mantiene una actividad docente como conferenciante y profesor en el International and Executive Master in Business Law (MIBL) del CEU, colaborando con otras instituciones académicas como ponente en temas relacionados con la financiación de energías renovables y de infraestructuras de transporte y de aguas.

Su experiencia y conocimiento en el área de operaciones de financiación ha sido una de las claves de su incorporación. Según Santiago Barrenechea, socio responsable de PwC Tax & Legal Services, “el fichaje de Amado Giménez permitirá, gracias a su expertise en la materia, reforzar notablemente un área clave en la actual coyuntura económica en la que nos encontramos. Su incorporación contribuirá en nuestro compromiso con el crecimiento y el liderazgo y en la apuesta que tenemos con el talento, uno de los pilares de la estrategia del despacho”.

PwC Tax & Legal Services presta, entre otros, servicios en las áreas de fiscalidad internacional, M&A, fiscalidad nacional -directa e indirecta-, precios de transferencia, procedimientos tributarios, tecnologías de la información, derecho procesal, derecho mercantil, propiedad intelectual e industrial, derecho laboral, derecho administrativo, derecho concursal, gestión de expatriados y empresa familiar. Además cuenta con destacados especialistas en el sector financiero, automoción, transporte, construcción e inmobiliario, capital riesgo, energía, gobierno, retail y consumo y TICE (Tecnología, Telecomunicaciones, Entretenimiento y Medios).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.