garriguesRRHH Press. La firma de abogados y asesores tributarios Garrigues ha nombrado a Ferran Escayola, socio del departamento Mercantil del despacho, nuevo director de la oficina de Nueva York, sustituyendo en esta responsabilidad a Xavier Ruiz.

Escayola es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona (especialización en Derecho Comunitario – Cátedra Jean Monet), LL.M. por la Howard Law School (Washington DC) y ha cursado estudios en la Harvard Law School (Boston).

Desde su incorporación al despacho, ha ejercido en la oficina de Barcelona, donde codirigía el US Desk de Garrigues. Es especialista en Corporate M&A, Private Equity y Financiación de Adquisiciones.

A su dilatada trayectoria profesional cabe añadir la experiencia docente como profesor en el Master in International Business de la Universidad Pompeu Fabra y en el Master en Gestión Internacional de la Escuela Superior de Comercio Internacional (ESCI-UPF).


imagen de la noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.