Redacción. Cegid, proveedor europeo de soluciones de gestión empresarial en la nube para finanzas, Recursos Humanos, contabilidad, retail, emprendedores y pequeñas empresas, ha anunciado la incorporación de Raquel Cazorla Álvarez como nueva directora de legal para Iberia, Latinoamérica y África.
En su nuevo puesto, y como miembro del comité ejecutivo de la región, Cazorla se responsabilizará de liderar la estrategia legal de la región y fortalecer la estructura jurídica de la compañía, impulsando y apoyando el desarrollo del negocio de forma segura y sostenible.
Cuenta con una sólida experiencia como abogada en entornos multinacionales, tras desarrollar su trayectoria profesional en compañías como Grupo Econocom y Grupo Avintia.
Desde el inicio de su carrera ha asumido roles estratégicos de alta responsabilidad y ha participado en el asesoramiento al negocio en operaciones clave, interviniendo en proyectos internacionales en España, México y Marruecos, así como en procesos complejos de fusiones y adquisiciones, gobierno corporativo y estructuración contractual.
Su incorporación a Cegid busca potenciar una función jurídica que no solo garantice la excelencia normativa, sino que actúe como socio estratégico de todas las áreas de negocio en un entorno global y digital.