RRHHpress. PricewaterhouseCoopers ha incorporado a Jaime Bergaz como nuevo responsable Distressed Debt Services y M&A financiero de la Firma.

Jaime_Bergaz_PwCEl área de Distressed Debt se encarga de asesorar en la compra/venta de capital o deuda financiera en situación complicada. El áera de M&A financiero, por su parte, asesora en la compra/venta y fusiones de entidades del sector financiero (bancos, cajas, aseguradoras, financieras...).

Bergaz es licenciado en Ciencias, con la doble especialidad de Económicas y Finanzas, por la Universidad de Bentley (Boston). Con anterioridad a su incorporación a PwC, ocupó la dirección general, con presencia en el Consejo de Administración, de Bawag PSK Capital Advisors.

Desempeñó parte de su carrera profesional en Nueva York, especializándose en reestructuraciones, corporate finance y distressed debt para hedge funds y bancos, así como otros clientes del sector financiero.

Entre 1994 y 1996, trabajó como analista de inversión en Venture Capital, donde se encargó de los análisis de las inversiones de las empresas cotizadas o de estructuraciones de transacciones financieras, entre otras funciones.

Bergaz ha desarrollado una numerosa actividad divulgativa, como autor de diversos artículos, en la prensa especializada de Estados Unidos. En España es coautor de Company Valuation Guide, libro publicado por el periódico Financial Times. También ha participado en conferencias y programas financieros en televisión, tanto en España como en Estados Unidos y Latinoamérica, y como ponente en numerosos seminarios sobre Corporate Finance.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.