Grupo Castilla ofrece una solución integral única en igualdad retributiva

La compañía especializada en servicios de conocimiento y soluciones tecnológicas de gestión de personas realizará un webinar online gratuito el próximo, 15 de junio, en el que mostrará algunas de las claves para cumplir con los requisitos legales vigentes en Igualdad Retributiva.

Redacción. Después de más de dos años desde la publicación de los reales decretos, RD 901/2020 y 902/2020, que regulan los planes de igualdad y su registro, para muchas organizaciones todavía supone un enorme desafío cumplir al 100 % la normativa.

De hecho, la implantación de los planes de igualdad en las empresas requiere de distintas fases indispensables, como el registro retributivo y la auditoría retributiva. Ante la complejidad administrativa y la dificultad de llevarlo a cabo de manera interna, hay muchas empresas y organizaciones públicas que optan por externalizar el proceso.

Por ello, Grupo Castilla ofrece una solucion única en el mercado que dispone del software y de los servicios estratégicos para construir e implantar la igualdad retributiva con todas las garantías.

Gracias a su expertise en este ámbito, la compañía especializada en Recursos Humanos ha preparado el webinar online gratuito: Igualdad Retributiva: ¿Cómo cumplir con los requisitos de la legislación?, que se celebrará el 15 de junio a las 10 horas, hora peninsular.

En la sesión se abordarán, entre otros contenidos, los planes de igualdad, los registros retributivos, la valoración de puestos de trabajo y las auditorías retributivas.

Los expertos de Grupo Castilla, María José Artal, gerente de servicios en Talent Services, y Juan Manuel Fernández, abogado de servicios jurídicos, facilitarán las claves jurídico-laborales para evitar sanciones y asegurarse de que el plan de igualdad se ha registrado correctamente.

“Gracias a este webinar, especialistas en gestión de personas podrán conocer las bases del proceso y cómo actuar ante ello para cumplir con la legalidad y garantizar la implantación de la igualdad retributiva en la organización”, destaca María José Artal.

De esta manera, se podrán evitar multas y sanciones de hasta 225.018 euros por incumplir la obligación de implantar el plan de igualdad, en función de si las circunstancias de dicho incumplimiento tienen la consideración de graves o muy graves.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.