Imagen de la noticia

Redacción. Babbel, plataforma online de aprendizaje de idiomas, ha convocado un concurso para premiar con 445.000 euros en cursos de formación a la empresa española más igualitaria.

El premio equivale a un máximo de 5.000 cursos de idiomas online, a través de la app de Babbel, de una duración de un año y con un valor unitario de 89 euros, para que los empleados de la compañía premiada mejoren sus habilidades lingüísticas y consigan ser un equipo multilingüe.

Para poder participar solamente es necesario que la empresa interesada indique las políticas de igualdad que desarrolla y explicar por qué considera que es merecedora del premio. La información puede remitirse hasta el 15 de marzo al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto ‘Día de la mujer/Babbel B2B’.

En el correo también deben figurar el nombre y cargo de la persona que envíe el correo, el nombre de la empresa y el número de empleados. Babbel seleccionará y contactará a la empresa ganadora el 1 de abril.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.