Imagen de la noticia

Redacción. Brown-Forman España, filial de la compañía internacional de bebidas espirituosas Brown-Forman Corporation, dueña de Jack Daniel's Tennessee Whiskey, ha sido incluida por primera vez en el listado de Mejores empresas para trabajar en España de Great Place to Work, en la categoría de 50 a 500 empleados.

Así mismo, la compañía ha sido nominada al Premio Better for Business, por la percepción favorable que los empleados tienen de sus managers, las prácticas para desarrollar talento interno y cómo la empresa inspira a vivir la misión y los valores.

Ramón Valdelomar, director general de Brown-Forman España, ha señalado que "tenemos el objetivo de convertirnos en la empresa número uno de espirituosos Premium de España, y esto no sería posible sin el compromiso de todos y cada uno de nuestros empleados. Solo cuando las personas están felices en el trabajo dan su mejor versión, lo que repercute positivamente tanto en la empresa como en su propio crecimiento profesional".

Con su inclusión en este listado de mejores empresas para trabajar, Brown-Forman ve reconocida su labor en la gestión de RRHH desde su establecimiento en España en 2017. Políticas de conciliación laboral y familiar, formación continuada centrada en el desarrollo profesional, compromiso con el consumo responsable de las marcas que representa y diversidad e inclusión laboral son los pilares sobre los que trabajan día a día los 66 trabajadores que integran la plantilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.