Redacción. ADP, proveedor global de soluciones de Gestión del Capital Humano, ha anunciado el lanzamiento de su primera campaña de marca de 360º, con la que pretende aportar su conocimiento al mundo del trabajo.
La idea clave sobre la que gira la campaña, titulada ‘¿Para qué trabajamos?’/‘What Are You #WorkingFor?’, es que el trabajo se trata de algo más de lo que hacen los empleados, se trata de lograr algo mejor para uno mismo y para los demás.
Durante 70 años, ADP ha reinventado el lugar de trabajo mediante el diseño de soluciones de alta calidad, servicios premium y un gran expertise que afectan positivamente a la vida de millones de personas diariamente.
La compañía fue pionera en ofrecer automatización en materia de Gestión del Capital Humano (HCM), primera en la nube, primera en proporcionar una aplicación de HCM móvil y primera en crear un mercado de HCM.
Este legado de innovación y conocimiento del diseño de la experiencia de los empleados inspiró el nuevo eslogan de ADP, ‘Always Designing for People’, que también se presenta hoy. El nuevo eslogan de ADP es una expresión de lo que significa ADP y refuerza su implacable determinación de crear un mundo laboral mejor y más personalizado para que todos puedan alcanzar su máximo potencial.
"Nuestro nuevo eslogan representa el próximo gran hito en la evolución de la compañía", señala Carlos Rodríguez, presidente y director ejecutivo de ADP.
"ADP ha demostrado constantemente su capacidad para anticiparse al cambio para sus clientes y posicionarse como un líder a través de los avances tecnológicos que eliminan las barreras y simplifican las dificultades para los trabajadores", añade Rodríguez.
"A un año de cumplir nuestro 70 aniversario, hemos parado para reflexionar y preguntarnos: ¿para qué trabajamos? La verdad clara y subyacente es que siempre estamos diseñando soluciones para las personas. Reinventamos el mundo del trabajo diseñando productos, servicios y experiencias que las personas utilizan a diario. Esto se ha convertido en el eje de nuestra campaña creativa y de cambio de marca", afirma Lorraine Barber-Miller, vicepresidenta senior y directora de marketing de ADP.
"A lo largo de este proceso, nos dimos cuenta de que también es nuestra responsabilidad hacer la misma pregunta a nuestra gente, nuestros clientes y trabajadores de todo el mundo: provocar una nueva conversación sobre el trabajo y lo que motiva a las personas", concluye Barber-Miller.