Redacción. Mahou San Miguel ha lanzado Sed de Avanzar, una nueva marca empleadora que pone nombre también a la nueva estrategia de atracción y retención del talento de la compañía.
La cervecera española quiere mostrar así su compromiso con el empleo de calidad y poner en valor el talento de su equipo humano, compartiendo las experiencias acumuladas para convertirse no solo en la cervecera de referencia en nuestro país, sino también en una de las mejores compañías para trabajar.
Con Sed de Avanzar, Mahou San Miguel quiere demostrar la importancia de situar a las personas en el centro y cómo su estrategia desencadena en un entorno de trabajo marcado por la innovación, el desarrollo del talento y la asunción de nuevos retos, todo ello enmarcado en el trabajo en equipo y el liderazgo de los profesionales en sus respectivas responsabilidades.
Sed de Avanzar pretende ser el marco de referencia para impulsar el desarrollo profesional de la actual plantilla y el que deben seguir aquellas personas interesadas en formar parte de su equipo.
Las principales líneas que sustentan esta estrategia son el carácter de Mahou San Miguel como compañía única y comprometida, su esfuerzo por crear y formar parte de los momentos especiales de las personas, su interés por acompañar a los profesionales en su crecimiento profesional y personal y su compromiso como organización sostenible, humana y referente activo en la sociedad.
“Trabajar en Mahou San Miguel significa ser parte de una comunidad global, con una forma única de hacer las cosas que nos permite continuar avanzando. Creemos firmemente en el poder de las personas, por ello buscamos siempre profesionales emprendedores, innovadores y proactivos para adelantarnos a las necesidades de nuestros consumidores y desarrollar productos y experiencias que nos permitan estar presentes en los momentos especiales de los ciudadanos”, ha afirmado Jesús Domingo, director general de personas y organización de Mahou San Miguel.