Nerea Torres y Roberto Martínez

Redacción. Fundación Másfamilia y EJE&CON, asociación para la promoción de la presencia de las mujeres en los puestos de alta dirección y consejos de administración, han firmado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos e iniciativas que fomenten el acceso de mujeres directivas a puestos de alta dirección y consejos de administración en entidades públicas y privadas.

Roberto Martínez, director de Fundación Másfamilia, explica que “el objetivo de esta colaboración consiste en iniciar una labor conjunta para trabajar en el acceso de las mujeres directivas a puestos de alta dirección, aprovechando las sinergias existentes entre ambas organizaciones”.

“Este convenio de colaboración, que se enmarca en los objetivos de desarrollo sostenible 5 y 17, constituye un gran paso adelante, por lo que estamos muy agradecidos y esperamos que este nuevo proceso que se abre sea muy productivo”, añade.

Por su parte, Nerea Torres, presidenta de EJE&CON, afirma que “a través de este acuerdo trabajaremos unidas Másfamilia y EJE&CON para que la conciliación, uno de los pilares de la diversidad, se implemente en las empresas, pero no solo como algo exclusivamente femenino, sino como un aspecto más sin género”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.