Schindler Iberia lanza la segunda edición de Women Back to Business

Redacción. Schindler Iberia, empresa especializada en soluciones de transporte vertical, ha lanzado la segunda edición de Women Back to Business, un programa dirigido a mujeres residentes España y Portugal que hayan interrumpido su carrera profesional por motivos personales y busquen reincorporarse al mercado laboral.

Tras el éxito de la primera edición, que recibió más de 600 solicitudes, la compañía pone en marcha esta segunda convocatoria con el objetivo de ofrecer a las mujeres participantes una nueva oportunidad en posiciones de ventas, atención al cliente y operaciones.

Para optar a participar en el programa, las candidatas deben haber experimentado una pausa laboral de entre 3 y 10 años, tener al menos 5 años de experiencia en empresas internacionales y tener al menos un nivel de inglés de B2.

El lanzamiento de este programa responde al compromiso de Schindler Iberia con la inclusión, la diversidad y la igualdad a todos los niveles.

"La idea de Woman Back to Business surge como un paso más en todas nuestras iniciativas de igualdad y diversidad, pero también por la constatación de que en la sociedad hay un problema de reincorporación de mujeres al mercado laboral. El éxito de la primera edición y la buena acogida del programa también entre nuestra plantilla nos alentó a lanzar un año más este proyecto", afirma Gemma Baz, directora de Recursos Humanos de Schindler Iberia.

"El talento femenino aporta mucho valor a las empresas. Por lo general, las mujeres tienen una gran capacidad de escucha, mucha empatía, buen desempeño de trabajo en equipo, buena resolución de problemas y altos niveles de productividad. Son rasgos imprescindibles para cualquier compañía. Por eso, en Schindler tenemos siempre las puertas abiertas para el talento femenino", concluye Baz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.