McDonald’s busca emprendedoras

Redacción. McDonald’s ha anunciado el lanzamiento de Más mujeres. Más McDonald’s, plataforma para captar nuevas franquiciadas y apoyar el emprendimiento y liderazgo femenino, como parte de su compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.

“Con la nueva plataforma ‘Más Mujeres. Más McDonald’s’ reforzamos nuestro compromiso para contribuir al cambio social por la igualdad real y efectiva. La búsqueda de mujeres emprendedoras que quieran formar parte de nuestra compañía es un objetivo estratégico para nosotros, porque contar con su talento no solo nos ayuda a practicar un mejor negocio, nos hace ser más McDonald’s”, ha señalado Luisa Masuet, directora de Franquicias de McDonald’s, en una mesa redonda celebrada durante el encuentro ‘La franquicia como apuesta segura para el emprendimiento femenino’, organizado con motivo del lanzamiento de esta iniciativa.

McDonald’s, empresa franquiciadora líder en el mundo, cuenta con un ambicioso plan de expansión en España, donde ya cuenta con 600 restaurantes, el 95 % de ellos operados en régimen de franquicia.

El objetivo de la marca es impulsar su plan de crecimiento con la entrada de nuevas socias, que se unirán a los 120 franquiciados actuales. De esta manera aumentará el número de mujeres al frente de la dirección de restaurantes.

Para sumar nuevas franquiciadas, la compañía facilita información, testimonios de socias de McDonald's que dan a conocer su experiencia de negocio y un apartado para presentar candidaturas de forma rápida y sencilla. Las historias de las protagonistas estarán también disponibles en LinkedIn, un canal estratégico de comunicación para la empresa.

La nueva plataforma tiene como objetivo apoyar el emprendimiento y liderazgo femenino y captar nuevas franquiciadas. De esta forma, la marca quiere apoyar el talento de las mujeres y compartir con la sociedad su compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, como señas históricas de su identidad.

Así mismo, a través de esta acción, McDonald’s contribuye a la consecución del ODS 5 (igualdad de género).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.