Mapfre y sus empleados se movilizan contra el cáncer de mama Mapfre y sus empleados se movilizan contra el cáncer de mama
Watch the video

Redacción. Mapfre se suma un año más a la conmemoración del Día Contra el Cáncer de Mama, que se celebra hoy, 19 de octubre, con diferentes iniciativas a las que los empleados de la compañía en todo el mundo podrán sumarse durante este mes y con una campaña global de información y prevención.

La compañía tiñe todos los perfiles en redes sociales de rosa, ilumina algunos de sus edificios y entrega lazos, entre otras iniciativas para concienciar sobre esta enfermedad

El cáncer de mama es el tipo de cáncer más común entre las mujeres. El diagnóstico precoz es clave para la mejora del pronóstico y la supervivencia, y para ello es fundamental la realización periódica de mamografías y la autoexploración.

Mapfre apoya y participa activamente en España con el trabajo que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), habilitando mesas informativas de dicha organización en 25 de los centros que la aseguradora tiene repartidos por todo el país. En ellas, los voluntarios de la compañía van a repartir lazos rosas y otros símbolos de la lucha contra el cáncer de mama.

Además, para apoyar a todas aquellas mujeres y afectados por esta enfermedad, Mapfre iluminará algunos de sus edificios y sedes que tiene repartidos por toda la geografía española y ha teñido de rosa su página web corporativa y los perfiles de sus redes sociales.

En 2017, la compañía se sumó a la causa en la mayoría de los países en los que está presente y se consiguió una gran participación de los empleados, que además, dieron visibilidad a este tipo de enfermedad desde las redes sociales.