IBM abre un Cloud Garage en Madrid IBM abre un Cloud Garage en Madrid
Watch the video

Redacción. IBM ha inaugurado en Madrid un nuevo Cloud Garage, el quinto de Europa y el decimotercero del mundo, ubicado en el Barrabés Growth Space, un espacio donde se ofrece consultoría de transformación digital que permite a las empresas de todos los tamaños colaborar y crecer.

Los Cloud Garage de IBM fomentan el pensamiento creativo y el desarrollo ágil de productos y servicios para acompañar a las empresas en su proceso de transformación digital y ayudarlas a mantenerse relevantes en un mundo en rápida evolución.

El propósito de los Cloud Garages de IBM es que las tecnologías que ayudan a las empresas a ser más competitivas como, la nube, blockchain y la inteligencia artificial (IA) sean accesibles a empresas de todo el mundo.

Los Cloud Garages de IBM ayudan a las empresas a prosperar y desarrollarse en la nueva economía digital, basándose en el método prescriptivo.

Las empresas trabajan con un equipo de IBM para identificar importantes oportunidades de negocio y participan en talleres de design thinking para perfeccionar conceptos y orientarlos a la experiencia de usuario.

En los talleres se diseña, analiza y desarrollan aplicaciones que quedan alojadas en la nube de IBM, listas para su implementación.