Irene Navarro y Carlos Aranda

Redacción. Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social que forma parte desde 2015 de las empresas reconocidas por Madrid Excelente, acaba de recibir el sello y la placa acreditativa de la renovación de su acreditación, en reconocimiento por su apuesta por la mejora constante y la innovación.

Los principales beneficios que ofrece este sello a las empresas acreditadas son el reconocimiento oficial, la diferenciación respecto a la competencia y la mejora en la gestión y la rentabilidad de la empresa, y, por tanto, su competitividad y sostenibilidad. La licencia de uso de esta distinción tiene una validez de tres años.

El director gerente de la mutua, Carlos Aranda, acompañado de Natalia Fernández Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación, y de Elena Iglesias, directora de Calidad, recibieron en la sede de la mutua a Irene Navarro, directora general de Madrid Excelente.

Carlos Aranda señaló que “Fraternidad-Muprespa se siente orgullosa de este sello porque coincide con nuestros valores en la RSC, la calidad y la excelencia en la gestión; nos gusta Madrid Excelente”.

Irene Navarro añadió, por su parte, que “este sello contribuye a la mejora de las entidades y a que sean también reconocidas por su cliente o usuario final”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.