Mutua Universal

Redacción. Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha anunciado esta semana su incorporación al Programa de Acuerdos Voluntarios para la Reducción de las Emisiones deGases de Efecto Invernadero (GEI), un sello de calidad que acredita un compromiso firme para la reducción de estos gases, responsables del cambio climático.

Este programa es una herramienta impulsada por la Oficina Catalana del Cambio Climático (OCCC) para aquellos que buscan un compromiso voluntario para reducir sus emisiones de GEI, más allá de lo que obliga la normativa.

A través de este programa, los organismos se comprometen voluntariamente a elaborar cada año un inventario de emisiones y a plantear e implantar medidas para reducirlas.

Con su adhesión, la mutua se responsabiliza de inventariar e implementar medidas para reducir las emisiones de CO2 en la actividad asistencial y gestión administrativa que se lleva a cabo en sus centros y las Áreas de Control Hospitalario (ACH), así como en la flota de vehículos vinculada a estas actividades.

Etiqueta reducción emisión de gases

Mutua Universal ya ha realizado diversas actuaciones para mejorar el comportamiento ambiental, la comunicación mensual de consumos energéticos de los edificios, el control operativo de las instalaciones o la renovación del alumbrado con luminarias LED.

Los primeros centros asistenciales de Mutua Universal añadidos al programa son Barcelona-Rosselló, Cornellà del Llobregat, Sant Feliu del Llobregat, Martorell y Terrasa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.