Imagen de la noticia

Redacción. VASS, consultora especialista en soluciones digitales, ha reforzado su compromiso con el bienestar de sus empleados gracias a su reciente afiliación a la Comunidad F, un grupo de organizaciones comprometidas con la felicidad de sus equipos de trabajo que cuenta con una exitosa acogida en Latinoamérica, con más de 60 entidades asociadas.

Bajo el lema ‘Transformamos personas y organizaciones a través de la felicidad’, la Comunidad F, impulsada por la entidad especializada en implementar planes de felicidad en empresas AEÍA, dota a VASS de un compromiso real con sus trabajadores para crear, en el entorno laboral, un clima donde la felicidad y el bienestar sea algo real y tangible.

“Escuchar, acompañar, mediar y apoyar a todas las personas que forman parte del Grupo VASS es nuestro objetivo, que los empleados se sientan respaldados y noten que les facilitamos su labor, no solo internamente, sino también con nuestros clientes”, afirma Victoria Orta, Happiness Officer de Vass.

“Tenemos un compromiso con nuestros empleados, que no es otro que intentar que su vida laboral esté llena de buenos momentos, en un ambiente de trabajo que les haga crecer y evolucionar con motivación y confianza. Y en todo este proyecto maravilloso, Comunidad F tiene, sin duda, que acompañarnos y ayudarnos”, añade Orta.

Pertenecer a la Comunidad F también supone estar cerca de entidades que trabajan en programas donde la felicidad de sus equipos es una prioridad, lo que permitirá a VASS aprender, crear conjuntamente y colaborar con ellas para mejorar la realidad del trabajo en España. El objetivo común, en este sentido, es seguir evolucionando juntos hacia modelos integradores, abiertos, transparentes, conciliadores, flexibles y felices.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.