Manuel Romero, director de inteligencia y vigilancia de mercado de Aenor, entrega el certificado a Carlos Aranda, director gerente de Fraternidad-Muprespa, en presencia de Natalia Fernández Laviada, subdirectora general de prevención, calidad y comunicación de Fraternidad-Muprespa, y Elena Iglesias, directora de calidad y medio ambiente de Fraternidad-Muprespa

Redacción. Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha sido certificada por Aenor según la norma UNE-EN ISO 14064, la cual permite conocer y controlar las emisiones de las organizaciones y sus productos, mejorar su competitividad e incrementar la transparencia ante terceros.

La verificación engloba tanto las emisiones procedentes de la propia organización como aquellas sobre las que tiene influencia. Así, por ejemplo, se han considerado emisiones asociadas a las calderas, pero también otras como las de consumo eléctrico, desplazamientos de los empleados o el consumo de papel.

Esta certificación se une a las tres anteriores conseguidas por Fraternidad-Muprespa: Sistemas de Gestión de Calidad, basada en la norma UNE-EN ISO 9001, la ISO 14001 de Sistema de Gestión Ambiental y la del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) según la norma UNE-ISO/IEC 27001.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.