Imagen de la noticia

Redacción. Vodafone España ha sido galardonada por el Monitor empresarial de Excelencia en Prevención, Seguridad y Salud (MEPS2) de PRLInnovación con el primer premio en seguridad y salud Laboral en España en 2019.

Este monitor, que ha analizado en 2020 a más de 200 empresas en España, es una herramienta de análisis, benchmarking y mejora continua que valora a las compañías según el grado de implantación de una cultura preventiva.

El monitor ha reconocido en esta edición a Vodafone España por su continua innovación en seguridad y salud, lo que le ha permitido convertirse en referente internacional de la cultura preventiva.

Remedios Orrantia, directora de RRHH de Vodafone España, afirma que "en Vodafone la seguridad de los empleados y colaboradores es un tema innegociable, es un valor con el cual no nos permitimos ningún tipo de riesgo. Seguiremos invirtiendo en propuestas digitales que adapten todas nuestras prácticas de bienestar para nuestros empleados a sus necesidades".

"Nuestra experiencia con MEPS2 nos permite aprender y seguir mejorando en todas aquellas políticas que implantamos, para continuar garantizando el bienestar de todos los empleados", añade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.