Imagen de la noticia

Redacción. Saint-Gobain Building Glass y Saint-Gobain Sekurit, actividades vidrieras para construcción y automoción, respectivamente, de Saint-Gobain, multinacional fabricante y comercializadora de materiales y soluciones para edificios, transportes, infraestructuras, e industria, han puesto en marcha el proyecto emotion para promover hábitos saludables entre sus trabajadores de España, Portugal y Marruecos e iniciativas que contribuyan a su bienestar emocional.

A través de emotion, ambas divisiones impulsarán iniciativas encaminadas al bienestar físico y emocional de sus empleados. Esta doble vertiente de actuación se refleja en el slogan del proyecto, ‘mueve tu corazón, comparte la emoción’, y en su logo, un corazón que evoca el aspecto emocional de las personas… en movimiento.

El pasado viernes, Saint-Gobain en su complejo industrial de Avilés, impulsó la primera iniciativa en España del proyecto emotion, denominada ‘Mi momento’: 12 talleres para mejorar el bienestar emocional de los trabajadores del centro que se realizarán a lo largo del presente año y que giran en torno a cuatro grandes conceptos: mindfullness, comunicación, felicidad y escuela de padres.

Y en Portugal, Saint-Gobain ha lanzado las primeras iniciativas, entre ellas, aperturas de espacios de descanso y bienestar para tomarse un respiro en el trabajo, poner a disposición de los trabajadores fruta un día a la semana para promover hábitos saludables y ofrecerles un servicio de nutrición y osteopatía durante dos días.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.