Imagen de la noticia

Redacción. Fremap, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha puesto en marcha una iniciativa en sus hospitales para salvaguardar la seguridad del paciente y conseguir una medicación sin daño.

Esta iniciativa consiste en la colocación de chalecos de medicación a los profesionales que estén trabajando en la aplicación de tratamientos farmacológicos a pacientes.

Estos chalecos distintivos facilitarán la identificación de los profesionales sanitarios que estén aplicando en ese momento un tratamiento con fármacos, con el objetivo de que no sean interrumpidos durante dicha tarea y se cause un perjuicio al paciente.

Para Fremap, la seguridad del paciente es sinónimo de calidad asistencial y una administración segura de medicamentos es uno de los principales factores de la atención al paciente en todos los niveles del sistema de salud de la mutua.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.