Imagen de la noticia

Redacción. Generali ha decidido implementar un servicio de asistencia psicológica gratuita para sus empleados, agentes y familiares de estos que estará operativo mientras dure el confinamiento por la crisis del Covid-19.

Según Javier Aguirre de Cárcer, director de comunicación de Generali España, ha señalado que “la salud de nuestros trabajadores y agentes es la prioridad, especialmente en este momento. Pero en estas circunstancias sin precedentes, la salud mental juega un papel importantísimo. Por eso, consideramos que es fundamental que nuestros empleados y agentes tengan acceso a este servicio de asistencia psicológica”.

La aseguradora también ha abierto la línea Amigo Generali, un teléfono en el que poder hablar con un equipo de asistentes que puedan dar apoyo emocional.

A estos servicios telefónicos se suma también el servicio de Telefarmacia, mediante el cual se enviarán a domicilio los medicamentos que necesiten sus empleados y agentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.