Imagen de la noticia

Redacción. El Gobierno valenciano ha aprobado la contratación de emergencia, originada por acontecimientos derivados de la declaración del estado de alarma a través del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la confección de mascarillas destinadas al uso del personal de pymes comerciales detallistas de la Comunidad Valenciana.

Según explican desde el Gobierno autonómico, la declaración del estado de alarma determina la prohibición de la actividad comercial, excepto los establecimientos detallistas de bienes y productos de primera necesidad.

El personal que trabaja en estos establecimientos necesita equipos de protección básicos, como mascarillas. La fuerte demanda ha provocado que sea difícil a las pymes comerciales detallistas acceder a este material, por lo cual se ha decidido adquirir una partida de mascarillas.

La cooperativa valenciana Fil a Fil será la encargada de la confección de un total de 9.600 mascarillas para el uso del personal de los comercios pyme detallistas de la Comunidad Valenciana, por un importe de 14.520 euros (IVA incluido).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.