Imagen de la noticia

Redacción. La compañía de servicios generales ISS ha desarrollado Pure Space, un conjunto de protocolos y métodos de desinfección e higienización especializado en espacios de trabajo.

Destinado a romper la cadena de infección entre los trabajadores, Pure Space es un procedimiento complementario a los servicios diarios de limpieza de oficinas.

Con este nuevo producto, ISS pretende ir un paso más allá de los servicios de limpieza tradicionales y poder ofrecer un servicio de desinfección que permita, además de higienizar, verificar la inexistencia de elementos patógenos en el entorno de trabajo.

Para ello se apoya en dispositivos de cuantificación de microorganismos, como 3M-Clean Trace ATP tester, que permiten verificar in situ si se ha realizado una limpieza y desinfección de forma correcta.

Alex Díaz, director del Service Excellence de ISS, señala que "las empresas necesitan restablecer la conexión física entre los trabajadores y los espacios creando confianza en la seguridad del lugar de trabajo. Estamos en un momento decisivo que marcará las próximas décadas, y, en este sentido, en ISS estamos convencidos de que no se trata de cambios puntuales sino de la transformación de unas dinámicas que afectarán a medio y largo plazo a los servicios de facility management”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.