Imagen de la noticia

Redacción. La consultora internacional Savills Aguirre Newman ha comenzado a certificar los activos inmobiliarios con el primer sello Well Health-Safety Rated 2020, que garantiza un entorno seguro sanitario para los ocupantes de oficinas, hoteles, tiendas, supermercados, almacenes, instalaciones recreativas, escuelas, industrias y/o teatros, entre otras tipologías de inmuebles.

Well Health-Safety Rated 2020 es la certificación que avala un entorno seguro tras el covid-19, priorizando la salud de los inquilinos a fin de cumplir con los estándares de seguridad en las instalaciones que lo soliciten.

Este certificado acredita el cumplimiento de los protocolos sanitarios, garantizando las calidades del aire y del agua, el distanciamiento social, la correcta eliminación de los residuos, productos de limpieza específicos, todo ello utilizando políticas operativas, prácticas de saneamiento exhaustivas y protocolos de mantenimiento en el tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.