Imagen de la noticia

Redacción. Ilunion Hotels es la primera cadena hotelera de España cuyos protocolos frente al covid-19 han sido auditados por Aenor, lo que acredita la adecuada implantación y despliegue de medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus, tanto en sus instalaciones como en la prestación de sus servicios.

Durante el proceso de certificación, Aenor ha analizado la gestión de riesgos específicos de Ilunion Hotels, consistente en la implantación de medidas orientadas a la protección de la salud tanto de clientes como de trabajadores, la intensificación de los procesos de limpieza, higiene y desinfección de los espacios y la redefinición de los principales procesos, tales como alojamiento, restauración, mantenimiento y animación, entre otros.

Así mismo, ha evaluado exhaustivamente los servicios de Ilunion Hotels, tanto de manera presencial como documentalmente, para asegurarse de que la compañía está aplicando los protocolos adecuados en todos los hoteles que tiene abiertos, demostrando así a clientes, empleados y público en general su compromiso para evitar la propagación del virus.

Los hoteles Sancti Petri, Calas de Conil, Islantilla, Fuengirola, Caleta Park, Menorca, Aqua 4, Málaga, Bilbao, Mérida, Las Lomas e Ilunion Badajoz han sido los primeros de Ilunion en acondicionar sus servicios e instalaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.