Imagen de la noticia

Redacción. Carrefour se ha convertido en la primera empresa de distribución en España en obtener el sello Comercio de Confianza, emitido por las Cámaras de Comercio. En total, 148 hipermercados de la compañía cuentan ya con esta acreditación.

Este distintivo certifica que los establecimientos que lo exhiben ofrecen a sus clientes un entorno de compra que cumple los protocolos sanitarios y de seguridad establecidos en el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas de la Secretaría de Estado de Comercio.

La Cámara de Comercio de España, junto con la red de cámaras de comercio territoriales, creó el sello Comercio de Confianza en el mes de mayo para contribuir al relanzamiento de la actividad comercial, esencial para la reactivación de la economía tras el parón impuesto con motivo de la pandemia del covid-19.

“El comercio está realizando un enorme esfuerzo de adaptación a las nuevas circunstancias para seguir ofreciendo la calidad y el servicio de siempre con las máximas garantías para sus clientes. Es particularmente importante que una empresa de la importancia de Carrefour se haya adherido al Sello Comercio de Confianza por el efecto arrastre que pueda ejercer sobre el conjunto del tejido comercial”, ha destacado Inmaculada Riera, directora general de la Cámara de Comercio de España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.