Sede de Grupo Oesía en Madrid

Redacción. Grupo Oesía, consultora de tecnologías de la información e ingeniería industrial, ha obtenido el sello Garantía Madrid, distintivo concedido por el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Garantía Madrid tiene como objetivo certificar y fomentar las buenas prácticas que adopten las empresas de la región para proteger a sus trabajadores y clientes de posibles riesgos asociados al coronavirus.

A nivel interno, Grupo Oesía se anticipó al estado de alarma estableciendo un amplio conjunto de medidas de prevención y de higiene, entre las que destacaron la priorización del trabajo en remoto para permitir que sus equipos profesionales evitaran los desplazamientos y los contactos en espacios públicos.

Más del 90 % de la plantilla continúa desarrollando su actividad preferentemente desde sus domicilios. En los casos en que se retorna a la actividad presencial, aunque sea de manera puntual, se realizan pruebas de diagnóstico y se adoptas medidas de prevención.

A nivel externo, la compañía ha colaborado en la lucha contra el covid-19 con sus propias soluciones tecnológicas, fabricando respiradores, monitorizando la ciberseguridad de centros sanitarios y potenciando los servicios de atención a la ciudadanía, entre otras actuaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.