Redacción. Power Electronics, fabricante mundial de sistemas de conversión de energía para almacenamiento energético y de inversores solares para plantas fotovoltaicas, ha administrado la pauta completa de la vacuna contra el covid-19 a la totalidad de los empleados que solicitaron participar en el plan de vacunación de la compañía.
La firma se adhirió el pasado mes de junio al Plan Sumamos de la Generalitat Valenciana que ha permitido a las empresas de más de 500 empleados administrar la vacuna. En este periodo, Power Electronics ha llegado a vacunar a más de ochenta personas cada día.
Para ello, la empresa habilitó varios puntos de vacunación con todos los requisitos técnicos y logísticos y flexibilizó los horarios según las necesidades de la plantilla.
Este hito supone para la compañía un paso más en su compromiso con la seguridad y la salud y su objetivo por mantener un espacio de trabajo seguro para todos.
“La participación en la estrategia de vacunación nos ha permitido formar parte de la solución de este periodo tan duro, en el que el compromiso con nuestros trabajadores ha sido esencial”, explica Víctor Iranzo, director de seguridad y salud de Power Electronics, que ha puesto en valor que desde el inicio de la pandemia no se ha registrado ningún contagio dentro del campus de la empresa.