Imagen del Safe Day de Ingram Micro Services Spain

Redacción. Ingram Micro Services Spain (IMSS), firma de servicios logísticos y almacenaje, ha reducido un 74 % su siniestralidad laboral desde el año 2017.

Según ha explicado la compañía, con motivo de la celebración de una nueva edición de su Safe Day global sobre seguridad en el trabajo, esta reducción ha sido posible gracias a distintos cursos de sensibilización sobre riesgos de trastornos musculoesqueléticos por los que ha pasado más del 70 % de la plantilla de almacén, consistentes en una clase práctico-teórica sobre prevención y concienciación, así como posturas saludables en sus respectivos puestos de trabajo.

José Eraña, country manager de IMSS, señala que “la concienciación de todo el equipo humano de IMSS es fundamental a la hora de reducir cualquier tipo de riesgo que suponga poner en peligro la integridad del personal. Es por ello que encuentros como el Safe Day son muy importantes para reducir al máximo la siniestralidad laboral”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.