Juanvi Martínez, director de RRHH de Mercer, recoge el reconocimiento a las buenas prácticas en promoción de la salud en el trabajo

Redacción. El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha reconocido a Mercer España por sus buenas prácticas en promoción de la salud en el trabajo.

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) puso en marcha en 2013 el proyecto Red Española de Empresas Saludables (REES) con el interés de reconocer el trabajo de las empresas en el ámbito de la mejora de la salud y el bienestar de sus trabajadores, así como promover la cultura de la salud y el intercambio de experiencias empresariales.

En el caso de Mercer España se reconocen las políticas que ha llevado a cabo la compañía durante los últimos seis años, en los cuales la salud, tanto física como mental, ha sido una prioridad para la dirección de la empresa y para establecer las políticas de Recursos Humanos, todo ello con el único objetivo de mejorar la salud de los empleados.

Destaca muy especialmente la actividad del grupo Bewell@Mercer, un grupo de empleados que ha impulsado y dinamizado actividades orientadas a mejorar el bienestar y la salud de los trabajadores en base a una serie de necesidades detectadas.

Actividades deportivas, nutricionales, de bienestar mental, de ocio y familiares se han sucedido a lo largo de estos años, ayudando de forma decisiva a recibir este reconocimiento.

El acto de entrega del diploma de reconocimiento ha tenido lugar esta semana en el sexto encuentro de la REES, organizado por el INSHT, dependiente del Ministerio de Trabajo y Economía Social, en colaboración con el Instituto Canario de Salud Laboral, en la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife.

La distinción ha sido recogida por Juanvi Martínez, director de RRHH de Mercer y líder del área de consultoría de capital humano, que ha destacado que “este reconocimiento consolida la propuesta de valor de Mercer hacia nuestros profesionales y nos reafirma en nuestros objetivos para continuar mejorando de manera firme y constante”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.