Redacción. Mapfre ha obtenido la certificación Protocolos frente al covid-19 de Aenor para sus instalaciones en Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador y Uruguay, lo que acredita la idoneidad de las medidas puestas en marcha por la entidad para hacer frente al covid-19.
Esta certificación se une a la ya conseguida por Mapfre para las instalaciones del grupo en España y Portugal.
El estricto cumplimiento de los protocolos frente al covid-19 en un total de 55 espacios como, por ejemplo, oficinas, centros médicos, cementerios o sedes sociales del grupo en los seis países señalados, ha permitido a Mapfre obtener esta certificación.
Este reconocimiento supone que estas ubicaciones son lugares en los que se aplican y se implementan de forma correcta los protocolos más actualizados y las recomendaciones nacionales e internacionales para que las personas que acceden a ellos estén lo más protegidos posibles.
Esta certificación ha sido otorgada tras las visitas e inspecciones realizadas por Aenor a las distintas instalaciones de Mapfre en los diversos países para certificar que se cumplen todas las medidas necesarias para minimizar el riesgo de contagio. Unos controles que Aenor continuará haciendo de forma periódica para asegurar que se sigue cumpliendo los estrictos protocolos implantados.