Recursos Humanos RRHH Press – Grupo Alares ha puesto en marcha Alares Empleo ETT, una nueva empresa de trabajo temporal para la puesta a disposición de personas con discapacidad.
Según la compañía, aunque cada vez son más las empresas que se preocupan por cumplir con la Ley de Integración Social de los Minusválidos (LISMI), que exige que aquellas empresas con más de 50 trabajadores reserven el 2% de su plantilla para la integración de personas con discapacidad, existen numerosas compañías que, por su naturaleza y actividad, les resulta complicado cumplir con la cuota de reserva exigida por Ley.
Fruto de esta necesidad, nace Alares Empleo ETT, desde donde se selecciona, contrata e integra en las empresas e instituciones a personas con discapacidad y con dificultades especiales, sin dejar de tener en cuenta la formación cualificada que cada puesto requiera.
El objetivo de Alares Empleo ETT es conjugar la integración de personas con discapacidad y ofrecer soluciones globales para que las empresas e instituciones cumplan con la LISMI. De esta forma, sus obligaciones legales en esta materia se convierten en auténticas oportunidades empresariales y en una diferenciación competitiva muy interesante en el mercado actual.
La nueva compañía asegura, además, ser un apoyo para las empresas en su estrategia de Recursos Humanos para la mejora de la Responsabilidad Social y la competitividad.
RRHHpress