leroy merlinRecursos Humanos RRHH Press – El especialista en decoración y bricolaje Leroy Merlín creará 120 puestos de trabajo directos en Badajoz con la apertura en septiembre de 2012 de su primera tienda en Extremadura, según ha informado la compañía. Además, la inauguración de esa primera superficie comercial generará 50 empleos indirectos en la región.

En 2010 la compañía generó 300 puestos de trabajo netos, lo que sitúa la plantilla en 8.000 trabajadores, y alcanzó una cifra de venta de 1.516 millones de euros, un 3,2% más que en el ejercicio precedente.

El nuevo centro comercial, cuya construcción ha dado hoy comienzo, contará con 8.200 metros cuadrados de sala de venta y de 2.000 metros cuadrados de venta exterior, 763 plazas de parking, 35.000 referencias en tienda y otras 15.000 bajo pedido.

Leroy Merlin forma parte del grupo francés ADEO, que a su vez es propiedad de la Asociación Familiar Mulliez (Alcampo, Decathlon, Boulanger, Kiabi, Norauto, Cofidis, Venca...).

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.