media marktRecursos Humanos RRHH Press. Media Markt, empresa líder en España en la distribución de electrónica de consumo, inaugura mañana jueves 5 de junio, a las 9 de la mañana, su nueva tienda en La Coruña, ubicada en el centro comercial Marineda City.

La apertura de este nuevo establecimiento responde al cambio de ubicación de su tienda del centro comercial de Dolce Vita, que la compañía se vio obligada a cerrar a causa del cese de la actividad comercial de este centro coruñés.

El nuevo establecimiento de la compañía supera los 2.200 m2 de superficie de venta y pondrá al alcance de los consumidores una oferta de más de 50.000 referencias de productos de las primeras marcas de electrónica de consumo.

Media Markt La Coruña ha recuperado a toda su plantilla de Dolce Vita, formada por más de 60 profesionales especializados en las diferentes áreas y que estarán al servicio de los clientes asesorándoles personalmente durante su proceso de compra.

Álvaro Jiménez Alonso, Gerente de Media Markt A Coruña, explica que "para nosotros esta gran apertura mundial es muy especial, ya que supone poder volver a casa después de cuatro meses de duro trabajo". Además, Jiménez señala que "queremos agradecer a la ciudad de A Coruña el apoyo recibido, y por ello vamos a celebrar esta apertura con ofertas especiales para todos sus habitantes. Esperamos que sean más de 30.000 las personas que se acerquen a la tienda a vivirlo con nosotros durante los primeros días de apertura".

Media Markt mantiene así dos centros en la provincia de La Coruña (Marineda City y Ferrol), cuatro en Galicia (junto con los de Lugo y Vigo) y 72 en todo el territorio español.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.