norwegianRecursos Humanos RRHH Press. Norwegian, segunda empresa aérea más grande en Escandinavia y la tercera compañía de bajo coste en Europa, acaba de presentar su nueva base en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, desde la que, desde hoy, operará vuelos a Londres, Oslo, Varsovia, Estocolmo, Hamburgo, Malta y Helsinki.

En poco más de un año Norwegian pasa de ocho operaciones en verano de 2013 en el aeropuerto madrileño a abrir una base y operar más de 64 vuelos semanales desde/hacia Madrid en verano 2014, lo que supone un crecimiento del 700%.

Según ha informado el Gobierno de la Comunidad de Madrid, que ha participado activamente en la negociación para que la aerolínea escandinava se instale en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, las operaciones de estos nuevos vuelos supondrán la creación de unos 100 puestos de trabajo.

Las rutas programadas son de Madrid a Oslo, 3 vuelos semanales, los martes, jueves y sábados, de Madrid a Estocolmo 4 vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos, de Madrid a Helsinki 3 vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes, de Madrid a Hamburgo, 4 vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos, de Madrid a Varsovia 2 vuelos semanales, los martes y sábados, y los vuelos diarios de Madrid a Londres y de Madrid a Copenhague.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.