Recursos Humanos RRHH Press. Realtech, consultora española especializada en nuevas tecnologías con presencia en España y Latinoamérica, ha cerrado un acuerdo de fusión con la multinacional de origen italiano Techedge Group, que dará lugar a uno de los mayores grupos de consultoría empresarial especializada de alta calidad del mundo, dentro del campo de las tecnologías de la información, con más de 1.000 empleados, presencia en tres continentes, once países y más de veinte oficinas distribuidas estratégicamente por todo el mundo.
La empresa fruto de esta integración, que pasará a denominarse Techedge Group en todo el mundo, prevé duplicar su facturación en 2017 desde los 65 millones de euros actuales hasta los 130 millones, y salir a Bolsa para acelerar su plan de expansión internacional.
El objetivo que se ha fijado para la empresa en 2020 consistirá en lograr una presencia global, con actividad en los cinco continentes, incrementar su plantilla hasta las 2.500 personas y alcanzar una facturación de más de 250 millones de euros.
Techedge Group no sólo se dedica a la consultoría en entornos SAP, también dispone de consultores especializados en áreas como Oracle, Microsoft y otras soluciones punteras de Business Intelligence que pueden ser de máxima utilidad para los más de 900 clientes actuales de Realtech España & Latam.
Una vez firmado el acuerdo de fusión entre las dos empresas, Techedge España & Latam verá reforzado su oferta de valor al mercado con la comprensión de todos los procesos empresariales, sean del sector que sean, el profundo conocimiento de las mejores soluciones de software del mercado, una altísima especialización en tecnología, soluciones de software propias y cobertura multinacional.
RRHHpress.com