bankia issRecursos Humanos RRHH Press. Bankia ha confiado los servicios de IFS (Integrated Facility Services) y Facility Management a ISS España. El contrato, de 100 millones de euros y 5 años de duración, se implantará en las cerca de 1.950 oficinas que la entidad financiera tiene en España.

El presidente ejecutivo de ISS España, Joaquim Borrás, ha señalado que “es un orgullo haber podido sellar esta alianza, ya que se trata del primer proyecto de integración de servicios en una entidad financiera en España”.

Borrás ha recordado que “somos la única compañía capaz de ofrecer todos sus servicios de manera integrada con personal directo”. En este sentido, entre 3.300 y 3.500 trabajadores de ISS realizarán el servicio de Facility Management, la limpieza de todos los edificios y red de oficinas de Bankia, su mantenimiento, el servicio de help-desk, jardinería, control de plagas, higiene ambiental y otros servicios generales que se irán añadiendo con el paso del tiempo.

ISS España forma parte de la multinacional danesa ISS Facility Services, que en 2014 fue nombrada por segundo año consecutivo mejor empresa de outsourcing del mundo por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP).

Constituida en 1901, la compañía cotiza en la bolsa de Dinamarca desde marzo de 2014 y en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 510.000 trabajadores repartidos en 53 países.

En España, la compañía ofrece servicios de restauración, mantenimiento, seguridad, servicios auxiliares, limpieza, jardinería, Facility Management e IFS (Integrated Facility Services) a través de sus 30.000 trabajadores.

ISS España presta servicio a 5.000 clientes de diferentes sectores públicos y privados: edificios e instituciones, centros comerciales, sanidad (hospitales, clínicas, centros de atención primaria…), industria (alimentación, laboratorios, automoción…) y hotelero.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.