randstad bnpRecursos Humanos RRHH Press. Randstad España y la entidad financiera, BNP Paribas, líder en Europa, han firmado un acuerdo por el que la compañía de Recursos Humanos se convierte en colaborador del proyecto ‘Campus BNP Paribas’.

El objetivo de ‘Campus BNP Paribas’ es ayudar a los hijos de empleados de la entidad financiera, a acceder al mercado laboral y aumentar su empleabilidad. Randstad impartirá distintas jornadas dentro de este programa. La primera sesión ha sido una master class sobre técnicas de búsqueda de empleo impartida por Alberto Terrón, team leader de Randstad Professionals Madrid, y Cristina Lucini, consultant de Randstad, dirigida a jóvenes de entre 23 y 28 años.

‘Campus BNP Paribas’ continuará con nuevas sesiones sobre orientación laboral, coaching o la utilización de las redes sociales como herramienta de búsqueda de empleo para los profesionales más jóvenes, de entre 18 y 23 años.

Por otra parte, además de las jornadas que se impartirán en ‘Campus BNP Paribas’, los cinco mejores expedientes universitarios o de escuelas de formación tendrán acceso al programa ‘Priority’ de Randstad, focalizado en generar oportunidades para perfiles de alto potencial.

El convenio de colaboración entre ambas entidades ha sido firmado por Oriol Mas, director de Randstad Training, y Louis de Looz, director de Recursos Humanos de BNP Paribas.

Para Oriol Mas, este acuerdo es un paso más “en la ambición de Randstad de dar forma al mundo del empleo, en este caso ayudando a los más jóvenes a orientar su carrera en el inicio de su trayectoria profesional”.

Por su parte, Louis de Looz ha señalado que esta iniciativa “es una idea innovadora en el mercado que contribuye a potenciar el perfil profesional de las nuevas generaciones de jóvenes aumentando su empleabilidad, al mismo tiempo que contribuye a mejorar el compromiso y bienestar de nuestros empleados".

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.