HVSRecursos Humanos RRHH Press. HVS, líder mundial en servicios para la industria hotelera con más de 35 oficinas y 500 profesionales alrededor del mundo, contará con presencia en España gracias a la apertura de dos nuevas oficinas en Barcelona y Madrid.

La compañía contará con un equipo de profesionales con una larga trayectoria en la industria, para dar servicio en la Península Ibérica tanto a inversores hoteleros, como a compradores, entidades de crédito, vendedores, propietarios y operadores, asesorando a todos los actores que forman parte del sector turístico.

La cartera de servicios de HVS incluye la valoración de portfolios de hoteles y activos individuales, estudios de mercado y viabilidad de proyectos, selección de operadores y gestión de la negociación de contratos y asesoría en operaciones relativas a activos individuales y portfolios, evaluación de franquicias y expertise en desarrollos a gran escala, mixed-use e iniciativas público-privadas.

Demetris Spanos, socio director de HVS para el sur de Europa, ha señalado que “estas nuevas oficinas forman parte de la plataforma para el sur de Europa de HVS, que continúa reforzando así su presencia en una zona tan relevante y dinámica de Europa y del Mediterráneo”.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.