h&mRecursos Humanos RRHH Press. La compañía sueca de moda, H&M, prevé abrir su primera tienda en Sagunto (Valencia) el próximo 19 de noviembre y reforzará su presencia en Orihuela (Alicante) con una tienda más antes de que finalice 2015.

Así mismo, H&M ampliará sus tiendas de los centros comerciales de Plenilunio (Madrid), Espai Gironès (Gerona) y La Marina (Benidorm) coincidiendo con la finalización del año.

“Vemos un gran potencial de crecimiento para H&M en España. Acabamos de abrir nuestra primera tienda en Reus con gran éxito y en breve llegaremos a Sagunto y Orihuela con nuevas tiendas en las mejores ubicaciones comerciales. Dentro de la estrategia de expansión estamos haciendo una gran inversión en la ampliación de tiendas existentes para reforzar nuestra oferta comercial y ofrecer una inmejorable experiencia de compra a nuestros clientes”, ha declarado Fredrik Olsson, director de H&M en España y Portugal.

Una vez las aperturas y ampliaciones hayan tenido lugar, H&M sumará 5.100m2 de superficie de venta con estos proyectos y cerca de 40 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, el Grupo H&M contará con 167 tiendas, de las cuales 156 pertenecerán a H&M, 6 a la marca COS y 3 tiendas & Other Stories.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.