imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. CaixaBank ha puesto en marcha una campaña para colaborar con el equipo de baloncesto de la Liga Endesa, Básquet Manresa, en la captación de nuevos abonados.

En virtud de esta colaboración, la entidad financiera regalará un abono para seguir los partidos de Liga de la temporada 2016-2017 a todos los seguidores que domicilien su nómina, campaña que estará vigente hasta el 31 de diciembre.

Los socios que traigan su nómina a CaixaBank gozarán también de las ventajas de la cuenta Nómina Multiestrella así como de la exclusividad de las tarjetas Visa Básquet Manresa o los servicios CaixaBank Protect Alertas-Nómina en el móvil.

Con esta campaña CaixaBank quiere contribuir al incremento en el número de abonados del Básquet Manresa esta temporada.

El Básquet Manresa y CaixaBank han renovado el acuerdo de patrocinio para la temporada 2016-2017, por el que la entidad se convierte socio financiero del club manresano.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.