meliaRecursos Humanos RRHH Press. Meliá Hotels International vuelve a liderar el ranking Merco de reputación corporativa para el sector turístico español.

Meliá, primera hotelera española por número de habitaciones, es también, por quinto año consecutivo, la primera en este prestigioso índice, que valora aspectos tan importantes como la calidad de los productos o servicios, la internacionalización, la ética y la responsabilidad social, la innovación, la gestión de personas, las finanzas y el liderazgo de sus directivos.

La metodología y los resultados de Merco están sometidos a un proceso de revisión independiente por parte de KPMG de acuerdo con la norma ISAE 3000, y son públicos.

El Grupo hotelero, de origen familiar, es la única empresa del sector turístico incluida en el IBEX 35, y es una de las compañías españolas con mayor presencia internacional. Junto a ello, Meliá viene realizando una importante apuesta por la responsabilidad y el gobierno corporativo y mantiene, en particular, un foco estratégico en la mejora y reposicionamiento de su oferta hotelera en España, donde ha impulsado grandes proyectos de inversión para transformar destinos maduros como Magaluf o Torremolinos, y desarrolla en la actualidad un amplio programa de renovaciones en sus hoteles urbanos más emblemáticos a lo largo de toda la geografía nacional.

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá, Gabriel Escarrer Jaume, que acaba de cumplir 100 días desde su nombramiento como primer ejecutivo del Grupo, obtiene la posición 31 entre los líderes españoles con mejor reputación, ascendiendo desde el puesto 44 obtenido en 2016.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.