Imagen de la noticia

Redacción. Saint-Gobain acaba de celebrar en Santander el encuentro HR Experience, un evento bienal que ha reunido a cerca de 90 directivos de RRHH provenientes de España, Italia, Portugal, Grecia, Libia, Argelia, Marruecos y Túnez.

Gianni Scotti, CEO de la Delegación Mediterránea de Saint-Gobain, ha asegurado, durante la inauguración del encuentro, “estar entusiasmado con volver a visitar esta ciudad a la que estamos estrechamente ligados por la actividad industrial que desarrollamos en nuestra fábrica de Saint-Gobain PAM”.

Por su parte, el director general de RRHH de Saint-Gobain, Pablo Etienvre, ha señalado que esta convocatoria “tiene como objetivo marcar cuáles serán los ejes estratégicos en Recursos Humanos que se desarrollarán en las organizaciones que integran la Delegación Mediterránea de Saint-Gobain”.

En estas jornadas se han tratado los grandes cambios que están transformando el mundo fruto de la digitalización y la automatización, los cuales impactan en los negocios, tanto por las nuevas maneras de trabajar, como por la llegada de la Industria 4.0.

En esta ocasión, además, se ha abordado la implementación de la gestión de la ‘Experiencia del Empleado’ como una de las herramientas fundamentales para mejorar la motivación y retención de los colaboradores.

Con sede en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia cuenta con 71 plantas y 8.500 empleados.

En España, posee marcas reconocidas como sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Autover o Norton para los profesionales de la industria, o Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber o La Plataforma, para los profesionales de la construcción.

Saint-Gobain cuenta en España con cerca de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil y un centro de I+D, en Avilés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.