Indie Campers

Redacción. Indie Campers, una de las mayores plataformas online de alquiler de autocaravanas y furgonetas campers en Europa, abrirá diez nuevos locales en siete países, como parte de su proceso de expansión.

Berlín, Hamburgo, Nantes, Zagreb, Manchester, Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Dublín y Reykjavik son las ciudades elegidas para las nuevas instalaciones de la marca. Con estas aperturas, Indie Campers estará presente en 13 países y tres islas en la zona europea.

Este crecimiento comercial y geográfico de la empresa portuguesa se completará con la contratación de 100 nuevos empleados, lo que elevará el número de profesionales contratados a un total de 200.

Indie Campers espera incorporar el próximo mes de enero a trabajadores tanto para diferentes puestos de oficina como para trabajos locales. Así, entre los puestos ofertados, se buscan perfiles de atención y asistencia al cliente y especialistas en marketing digital y reservas, así como perfiles de soporte a clientes sobre el terreno en diferentes ubicaciones.

Hugo Oliveira, CEO de Indie Campers, afirma que “2019 va a ser un año clave para nosotros, ya que significa que ampliamos nuestro negocio a la vez que abrimos el camino de muchas personas cuyo estilo de vida es sinónimo de viajar”.

“Nuestra meta es ofrecer una experiencia de viaje cómoda, satisfactoria y de calidad a través de nuestros vehículos, y, gracias al compromiso y la confianza que hemos puesto durante estos años, podemos seguir ofreciendo todo esto en más lugares del mundo”, añade Oliveira.

Indie Campers opera también en España, país que representa el 21 % de los alquileres que gestiona. Además, nuestro país se ha consolidado como uno de los destinos europeos preferidos, según un reciente estudio que ha llevado a cabo la empresa, situando a Barcelona, Madrid y Málaga entre las seis ciudades europeas favoritas a la hora de viajar en este tipo de vehículos durante la temporada de otoño-invierno.

La compañía cuenta con una flota de 650 vehículos en 50 ciudades de Portugal, España, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Países Bajos, Croacia, Reino Unido y Bélgica. Fundada en Portugal en 2013, ya ha registrado más de 70.000 pernoctaciones y superado los 15 millones de euros en ingresos, recibiendo a clientes de más de 80 nacionalidades.

SPEC