Imagen de la noticia

Redacción. Mr Jeff, startup española servicios de lavandería y tintorería a domicilio, ha levantado 12 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie A liderada por All Iron Ventures.

Mr Jeff, creada en 2016 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, tres emprendedores españoles menores de 25 años, opera en la actualidad en siete países.

Los objetivos fundamentales de esta nueva ronda de financiación son consolidar los mercados existentes, desarrollar el negocio en nuevos mercados y aumentar el equipo incorporando talento internacional.

Mr Jeff ha abierto 1.000 franquicias en menos de un año, y espera terminar 2019 con operaciones en 30 países. Su equipo ha vivido un crecimiento exponencial, y actualmente cuenta con más de 150 empleados directos y más de 2.400 indirectos.

Estos 12 millones de dólares se suman a otros 3,5 millones captados en operaciones anteriores, provenientes de respetados emprendedores europeos como Albert Armengol (CEO de Doctoralia), Jeroen Merchiers (Managing Director de Airbnb Europa, Medio Oriente y África), y Kim Jung (CEO NX Corp), la mayoría de los cuales vuelven a apostar por Mr Jeff e invierten de nuevo en esta Serie A.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.