Imagen de la noticia

Redacción. KPMG aumentará este año su plantilla en España con 350 nuevos profesionales, un 17 % más que el incremento neto de empleos registrado en 2018, con el objetivo de impulsar el firme crecimiento en todas sus áreas de negocio, como son auditoría, asesoramiento fiscal, legal y financiero y consultoría de negocio.

La firma, que cuenta con 4.000 profesionales en España, está apostando por potenciar nuevas soluciones innovadoras en data & analytics, transformación digital o ciberseguridad, para lo que incorporará perfiles de formación técnica, además de candidatos con formación económica y abogados.

Además, dentro de su compromiso por la promoción y el desarrollo del talento interno, la firma ha nombrado 15 nuevos socios en las áreas de Auditoría, Abogados, Deal Advisory, Management Consulting, Quality & Risk Management, Risk Consulting y Ciberseguridad.

Por último, KPMG se ha reforzado en sus áreas de Abogados y Asesoramiento, donde ha ganado en 2018 grandes proyectos en el área de transacciones, reestructuraciones, gestión de riesgos y consultoría en transformación digital, y ha duplicado sus clientes de auditoría del Ibex35 en los últimos años, siendo una de las principales firmas de auditoría del selectivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.