Imagen de la noticia

Redacción. Fundación Másfamilia ha concedido a la biofarmacéutica AstraZeneca la certificación efr que distingue a la compañía como empresa familiarmente responsable.

El certificado efr reconoce las medidas que pone en marcha la compañía para favorecer el bienestar y el equilibrio entre la vida laboral y familiar de sus empleados.

Para la concesión del certificado efr, Fundación Másfamilia ha analizado 89 medidas de AstraZeneca en el ámbito de la conciliación. Se examinan y revisan las políticas de la compañía exigiendo que vayan más allá de la legislación vigente, que respondan a las necesidades reales de los empleados, que cuenten con el compromiso de la dirección y que sean revisables, viables, medibles y cuantificables.

AstraZeneca tiene políticas de flexibilidad horaria y laboral, dando la posibilidad de trabajar en casa un día a la semana. La compañía cuenta, además, con permisos laborales no retribuidos para atender situaciones personales y varios calendarios de vacaciones, incluyendo jornadas intensivas.

Además, dispone de una plataforma que incluye más de 300 servicios, la mayoría sin coste para el empleado, que van desde la asesoría personal y familiar al acompañamiento de mayores, niños y enfermos o gestoría de trámites burocráticos.

Ana Mutis, directora de RRHH de AstraZeneca España, ha señalado que “que nuestros empleados sigan creciendo como profesionales sin renunciar a sus familias, a sus aficiones y a su tiempo es el motor que nos impulsa en Recursos Humanos, y este certificado nos indica que estamos en el camino correcto”.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.