Imagen de la noticia

Redacción. Grupo SPEC, multinacional tecnológica española especializada en soluciones de control horario y accesos líder en España, Portugal y América Latina, ha registrado un crecimiento de más del 12 % en el ejercicio 2018, alcanzando los 10,05 millones de euros de facturación.

Durante este último año, Grupo SPEC ha captado 130 nuevos clientes, repartidos entre todos los mercados en los que opera, ampliando así el número de instalaciones en más de 8.000 en diferentes sectores.

La empresa, que está formada por un total de 87 empleados, ha percibido un continuo crecimiento a nivel de usuarios de sus aplicaciones, que ascienden ya a más de tres millones.

Fundada en 1978, Grupo SPEC desarrolla soluciones globales de software y hardware en el ámbito de la gestión horaria y control de accesos, dando servicio actualmente a más de 6.000 clientes en 44 países de todo el mundo, tanto en el sector de la administración pública como de la empresa privada.

Con fuerte presencia en España, Grupo SPEC dispone de filiales propias en Portugal y Argentina, así como acuerdos con partners estratégicos en varios países de Europa, norte de África y Oriente Medio.

Desde el año 2015, Grupo SPEC forma parte de Octime Group, que ha conseguido una facturación de 23 millones de euros, con una plantilla global de 200 empleados. En 2018 Octime Group creció con la adquisición de HRMAPS, que ha proporcionado su know-how en términos de gestión del talento, habilidades, capacitación y reclutamiento, lo que ampliará la oferta del grupo.

Para 2019, Octime Group planea invertir fuertemente en la integración de todas sus soluciones de software, así como en el desarrollo de innovaciones funcionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.